Un accidente más en “Pepe y Lolita”

Juchitán .-

A punto de perder la vida estuvo conocido vecino de esta ciudad, ya que volcó la camioneta que conducía.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Juchitán – Tehuantepec, en el paraje conocido como “Pepe y Lolita”, en donde una persona que conducía una camioneta tipo Ranger de color negra perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, quedando entre los matorrales.

Testigos del accidente alertaron al servicio de emergencia 066 de lo ocurrido por lo que arribaron al lugar de los hechos las ambulancias “Delfín Azul” y “Chicolastic”, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, de nombre Darío Ramírez Rasgado vecino de la Octava sección Cheguigo.

En el lugar del siniestro se encontraba regados quesos y quesillos que Ramírez Rasgado trasladaba de la ciudad de Tehuantepec a Juchitán.

Elementos de la Policía Federal tomó conocimientos de los hechos y trasladó la unidad siniestrada al encierro local.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Aug, 2011 a las 11:12 am •
Comentarios para : Un accidente más en “Pepe y Lolita”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.