Un adulto muere atropellado por la carretera Los Mochis-El Fuerte

Los Mochis, Sinaloa.- Un adulto recolector de botes murió ayer al ser arrollado por un vehículo de los llamados “pega y huye”, en la carretera Los Mochis-El Fuerte.

> Occiso. Quien falleció bajo esas circunstancias resultó ser Ángel Quintero Trasviña, de 65 años. Él vivía en el poblado Las Estacas, El Fuerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, entre las localidades Santa María y Jecolua; ambas pertenecientes al alteño municipio.

> Hechos. Según los datos recopilados en el lugar, se presume que el vecino de Las Estacas circulaba a bordo de una bicicleta color negro por la carretera, cuando fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se desconocen las características de la unidad, ya que nadie se percató del hecho.

El sexagenario quedó tendido sin vida boca arriba a un costado de la rúa estatal, a causa del fuerte impacto que recibió.

>Evidencias. La bicicleta en la que viajaba el hoy occiso quedó a casi un metro de distancia del infortunado ciclista.

Además, en el lugar había unas bolsas con botes los cuales eran recolectados por el hoy fallecido.

Una automovilista que circulaba por el lugar, alertó a las autoridades del hallazgo de una persona sin vida.

> Diligencias. Agentes de la Policía Municipal, tránsitos de El Fuerte y policías ministeriales acudieron al lugar a realizar las primeras investigaciones.

Tras confirmar la muerte del vecino de Las Estacas, los policías requirieron la presencia de un agente del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos.

Empleados de una funeraria levantaron el cuerpo sin vida del accidentado y lo trasladaron a realizarle los exámenes correspondientes de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jan, 2011 a las 4:16 pm •
Comentarios para : Un adulto muere atropellado por la carretera Los Mochis-El Fuerte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.