Un hombre de la tercera edad murió atropellado la noche del jueves

Guadalajara – José Guadalupe García de 82 años murió tras ser arrollado por un vehículo en los cruces de Federalismo y Prisciliano Sánchez.

El anciano se dedicaba a pedir limosna en el cruce cuando al filo de las 21:00 horas del jueves un auto compacto en color rojo con placas extranjeras lo impactó y arrastró por más de 60 metros causándole la muerte.

En el lugar una persona fue detenida y responde al nombre de Fernando Gutiérrez Terrones de 45 años de edad, quien supuestamente es agente de la Secretaría de Vialidad y Transportes, y que conducía en estado de ebriedad.

Al decir de los vecinos, el ahora occiso no podía caminar mucho por lo que se quedaba en los carriles centrales arriesgando la vida, lamentablemente la noche del jueves dejó de existir.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Nov, 2012 a las 9:56 am •
Comentarios para : Un hombre de la tercera edad murió atropellado la noche del jueves

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.