Un hombre muerto en la orilla de la carretera

Un hombre muerto a balazos fue encontrado la mañana de este miércoles por la orilla de la carretera La Costerita en las inmediaciones de una casa de rehabilitación al sur de Culiacán.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por la orilla de la carretera La Costerita aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar dieron reporte a la policía.

Fue cuando encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que notablemente tenía señas de haber sido torturado, tenía las manos atadas con un cable de luz y varios impactos de bala.

El hombre muerto no pudo ser identificado en ese momento y fue llevado a la Semefo en espera de su identidad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Feb, 2012 a las 12:25 pm •
Comentarios para : Un hombre muerto en la orilla de la carretera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • http://disqus.com/angello2010/ Angello

    me  imagino  que  ahorita  es  cuando  mas   se  cobran  rencillas  pendientes,  con  eso  de  que  las  autoridades  solo  se  limitan  a  decir  “fue  obra  del  crimen  organizado”  y  el  clásico  carpetazo….

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.