La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Un juego de niños que terminó en tragedia

casonaCuliacán, Sinaloa.- La muerte de dos niños encontrados dentro de un refrigerador se debió a un trágico accidente, confirmó el procurador general de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez.

“Los menores se meten a un refrigerador viejo con chapas de esas de las de antes, la madre por cuestiones laborales los dejaba solos atendidos por una menor, prácticamente todo el día“, refirió.

Salía a trabajar de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, al llegar encuentra viendo la televisión a uno de sus hijos de 2 años de edad y no encuentra a los otros dos, los busca por todos lados, hace una llamada a una amiga y también denuncia la desaparición a las autoridades policiacas.

En ese ínter abre el refrigerador y se le cae uno de los cuerpos, intenta darles respiración de boca a boca, e incluso les echa agua intentando reanimarlos pero no pudo pues tenían horas dentro. Los paramédicos al llegar confirmaron que los niños Abraham y Johana, de 3 y 7 años, habían muerto.

Higuera Gómez informó que la vivienda es una casona abandonada que era habitada por gente de muy escasos recursos; la madre de los menores tiene que trabajar para sostener a sus hijos.

“Lamentablemente la vida le da una lección dura, y a nosotros nos queda verificar los motivos y encontramos que fue un accidente que inició como un juego de niños y termina como tragedia”.

Incluso, el otro hermanito que estaba afuera trató de abrir el refrigerador pero no pudo, pues había una silla cerca del refrigerador, pero el menor apenas tiene 2 años de edad. El refrigerador tenía bisagras antiguas de esos que se les ponía candado, refirió el procurador.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba