Un lesionado en choque de taxi con platina

Por: Tita Vargas

De nueva cuenta el no respetar el uno y uno y el alto total en entronque de dos calles, provocó un choque entre un taxi y un automóvil Platina, resultando lesionado un sexagenario que viajaba como pasajero en el vehículo de alquiler.

Fue al filo de las 11:30 horas de ayer cuando en la esquina que forman las calles Francisco J. Múgica y Manuel Doblado se impactaron el automóvil Atos habilitado de alquiler con placas de circulación 1230 LCS de esta entidad y un carro Platina de la marca Nissan color titanio con laminillas para circular PFW-8375 de esta entidad federativa, en donde una persona de 65 años que viajaba en el asiento del copiloto del taxi resultó lesionado.

Sobre el accidente se dijo que Gregorio Cayetano Solís de 66 años de edad, quien vive en la colonia Rio Balsas de esta ciudad conducía el vehículo de alquiler sobre la calle Francisco J. Múgica hacia la Av. Rector Hidalgo, pero al llegar a la esquina con Venustiano Carranza fue impactado en un costado por el automóvil Platina que era tripulado por Octavio García Santiago de 38 años de edad, quien vive en el Andador Plata de la colonia Infonavit de esta ciudad, sobre esta última calle con rumbo a la Constitución de 1917, debido a que ninguna de las dos unidades hicieron alto total como lo señala el reglamento de Tránsito.

Por el fuerte impacto Walo Fabio Solís García de 65 años de edad, quien vive en la calle Manuel Doblado del centro de esta ciudad y que viajaba en el asiento del copiloto del atos como pasajero resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a urgencias del IMSS en donde quedó internado.

Mientras tanto el agente de tránsito realizaba el peritaje correspondiente ordenando el traslado de ambas unidades al corralón, mientras que los dos conductores eran remitidos a barandilla por elementos de la policía municipal y a petición de tránsito para que respondan por las lesiones ocasionadas al pasajero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Nov, 2010 a las 4:00 pm •
Comentarios para : Un lesionado en choque de taxi con platina

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.