Un menor fallece ahogado en el canal 7 del Piggy Back

Un menor vecino de la colonia Bugambilias falleció ahogado, tras caer al canal Siete en las inmediaciones del campo El Diez. El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José “N”, de 17 años de edad.

El hecho. De acuerdo con los informes recabados en el lugar, policías y bomberos fueron alertados alrededor de las 00:15 horas de ayer, que por el borde del canal Siete, a la altura del puente del Piggy Back, había caído un joven al agua. Al llegar los agentes, fueron informados por la novia del menor. La joven dijo que caminaban por el borde del canal, cuando de repente resbaló y cayó hacia el agua, de donde no pudo salir. Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para realizar una búsqueda en los alrededores, sin lograr encontrarlo. A las 08:30 de la mañana, los bomberos reanudaron la búsqueda con equipo de buceo. Después de recorrer la zona por ocho horas, localizaron el cuerpo en medio del canal. Vecinos y familiares permanecieron en el lugar e identificaron el cuerpo.

Pesquisas. Al lugar acudieron peritos de la PGJE y aseguraron las pertenencias de la víctima. Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

16

HORAS estuvo perdido el menor en el canal 7 del Piggy Back.

16:00

BOMBEROS encuentran el cuerpo del joven.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Feb, 2011 a las 6:52 am •
Comentarios para : Un menor fallece ahogado en el canal 7 del Piggy Back

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.