Un muerto en volcadura

ACAMBARO, Gto.- En accidente automovilístico ocurrido ayer Domingo en la noche cerca de las 20:00 Horas, perdió la vida José Manuel Silva Hernández de 27 años y resultaron heridos de consideración Isauro Heredia González de 34 años, Reynaldo Heredia Estrada de 33 años y Manuel González de 30 años, todos ellos domiciliados en la cercana comunidad de Inchamácuaro, hacia donde se dirigían habiendo partido de Acámbaro.

El percance consistió en salida de camino y volcadura del automóvil Nissan de procedencia extranjera con placas 4NYN596 del Estado de California, el cual era conducido a exceso de velocidad y a causa de las obras de ampliación de la carretera Acámbaro-Salvatierra, enseguida de la comunidad de Los Organos, sobrevino el percance, quedando el automóvil con las ruedas hacia arriba luego de varias maromas que expulsaron a sus ocupantes.

En el sitio y junto al vehículo quedó el cuerpo del infortunado en tanto que los otros tres también quedaron esparcidos y heridos siendo recogidos por ambulancias de Bomberos, Rescate SOS y Cruz Roja que acudieron al sitio tan pronto se recibió el reporte. Se ignora quien conducía el automóvil y quien es el propietario, pero se argumentó que al parecer todos iban bajo los efectos del alcohol.

La Policía Federal Preventiva (PFP) se hizo cargo de la situación por ser tramo federal el sitio donde ocurrió el accidente, en tanto esperaban el arribo del agente del Ministerio Público y peritos de la Subprocuraduría que vienen de Celaya y tardan las horas, ya mejor debieran establecerse en la zona sur pues aquí se les requiere muy seguido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Feb, 2011 a las 2:25 am •
Comentarios para : Un muerto en volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere manuel hernandez en acambaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.