Un muerto por riña en penal de Puente Grande

GUADALAJARA, JALSICO .- Una riña suscitada entre dos reclusos, en las instalaciones del gimnasio del Penal de Puente Grande, dejó saldo de un interno muerto y otro levemente herido.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco , la víctima fue identificada con el nombre de Pedro Daniel Román Carlos, de 30 años de edad, quien fue asesinado por Juan Pedro Hernández González, de 27 años.

De acuerdo con información oficial, ambos sujetos se encontraron dentro del área del gimnasio, cuando el hoy occiso le reclamó a Hernández González que le hubiera faltado el respeto a la persona que lo había ido a visitar.

Por lo que el señalado tomó unas pesas cortas y golpeó en repetidas ocasiones a Pedro Daniel Roman Carlos, en la cabeza, hasta que lo privó de la existencia.

El fallecido había ingresado al Centro Penitenciario por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Mientras que el otro recluso, Juan Pedro Hernández González, estaba recluido por secuestro, delincuencia organizada y profanación de sepulcro, quien volvió a quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco , ahora para que responda por el delito de homicidio calificado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Nov, 2012 a las 4:16 pm •
Comentarios para : Un muerto por riña en penal de Puente Grande

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.