Un muerto y un herido deja un atentado en la Ruiz Cortines

Culiacán, Sinaloa.- Durante una persecución a balazos un joven perdió la vida y otro más resulto herido en la colonia Ruiz Cortines.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Chávez Rentería, de 19 años, quien trabajaba en el departamento de intendencia en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Mientras que el lesionado fue identificado como Jesús Manuel Lozoya Izábal, de 18, ambos con domicilio en la colonia El Palmito.

> Los hechos. De acuerdo a información proporcionada los hechos se dieron a las 13:30 horas de ayer, cuando los dos jóvenes viajaban por el bulevar Benjamín Hill, en Infonavit Barrancos, a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo, con placas TZ-87398, de Sinaloa.

Los agentes indicaron que los jóvenes al ser interceptados por el bulevar fueron atacados a balazos.

Ante el atentado, José y Jesús tomaron la Pablo Macías para escapar de sus agresores por la colonia Ruiz Cortines.

Pero el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad a la altura de la calle Francisco Serrano y se impactó contra un automóvil Mitzubishi color tinto que estaba estacionado.

Cuando los policías arribaron al lugar se percataron que José Guadalupe se encontraba sin vida, mientras que Jesús fue auxiliado y llevado a las instalaciones de un hospital, para su recuperación.

En la escena no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.

14:55

HORAS retiran el cuerpo del occiso para llevarlo al Semefo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2011 a las 7:10 am •
Comentarios para : Un muerto y un herido deja un atentado en la Ruiz Cortines

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.