La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a policía ministerial en Morelia, Michoacán

Morelia – Un Policía Ministerial muerto, fue el saldo de una balacera, registrada la noche de ayer en Morelia, a tan sólo 100 metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la entidad.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los hechos ocurrieron al filo de las 21:50 horas, sobre la lateral de la avenida Acueducto, una de las más importantes arterias de la ciudad.

Un elemento del grupo Antisecuestros de la PGJE, identificado como Rogelio Cruz, realizaba aparentemente una investigación y viajaba en una motocicleta por el citado lugar.

Aparentemente, una camioneta de reciente modelo, con hombres armados a bordo, se le emparejó y lo tirotearon, sin embargo, el policía se defendió y se inició un intercambio de tiros.

Fue metros adelante y justo frente al templo del Niño de la Salud, que el uniformado recibió un balazo en la cabeza y murió de forma inmediata, mientras su agresores se daban a la fuga.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba