La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Un sicario muerto y dos detenidos, saldo de enfrentamiento con militares en Michoacan

Aguililla, Michoacán.- Un cocinero de droga sintética murió y dos fueron detenidos, tras ser descubiertos por efectivos del Ejército Mexicano adscritos a la 43 Zona Militar, en un narcolaboratorio ubicado en la serranía de este municipio, lo que propició un tiroteo entre maleantes y autoridades.

La balacera se registró alrededor de las 12:45 horas, cuando los soldados realizaban patrullajes contra el narcotráfico y la delincuencia organizada en una brecha de la Tenencia Dos Aguas, ubicada en esta demarcación.

De pronto, los representantes de la ley percibieron un fuerte olor a químicos y al rastrearlo localizaron un campamento de producción de droga sintética, donde vieron a cinco sujetos que se dieron a la fuga luego de divisarlos.

Por lo anterior, los militares persiguieron a los delincuentes y se inició un tiroteo, donde uno de los narcococineros murió y dos más fueron detenidos.

Asimismo, se supo que el presunto delincuente fallecido respondía al nombre de Marco Antonio Cástulo Gómez, de 25 años, mientras que los dos sujetos capturados son Francisco Ricardo Carlón Méndez, de 25, y Víctor Adrian Ruiz Esquivel, de 18; todos ellos originarios y vecinos de la ciudad de Apatzingán.

Finalmente, los indiciados y las armas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Apatzingán, quien inició la averiguación previa al respecto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba