La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Un simple juego le cuesta la vida

Un simple juego le cuesta la vidaMexicali, Baja California.- Fatídico resultó un simple juego para una jovencita que junto con otra corrían por el lado de un canal en las inmediaciones de los ejidos Sinaloa y Cuernavaca, cuando repentinamente se resbaló en la ladera del acueducto y cayó al agua.

Su amiguita dio la voz de alerta, pero cuando la extrajeron era demasiado tarde.

La hoy occisa fue identificada como Yoselín Guadalupe Mejía Sotelo, de 15 años de edad, quien fue declarada muerta por ahogamiento por Bomberos de Mexicali que acudieron al lugar alertados vía C4.

Dicho canal de riego está ubicado a espaldas de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, donde la joven, cuando se acercó demasiado a la orilla y al tratar de apoyar su pie por el terraplén resbaló y cayó al agua.

Los testigos rápido intentaron ayudarla, pero como cayó muy cerca de la compuerta, los remolinos y la succión no permitieron realizar la maniobra inmediatamente y para cuando lograron rescatarla, pese aplicarle la resucitación cardiopulmonar, ya nada pudieron hacer por ella.

Una vez que se confirmó el deceso se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y Ministerial y de los Servicios Periciales para que confirmaran que se trató de un accidente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!