Un urbanero más ejecutado en Acapulco, con al menos 6 balazos

Acapulco, Gro.- Otro urbanero fue ejecutado con al menos seis balazos cuando circulaba a bordo del camión a su cargo sobre la avenida “Adolfo Ruiz Cortines”, a la altura del parque de la colonia la Laja.

Esta enésima ejecución ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana y el conductor del camión de transporte urbano fue identificado como Said Radilla Martínez, de 24 años de edad.

De acuerdo a testigos, el camión iba con rumbo a la “Y” de la citada colonia, cuando de pronto dispararon contra el conductor de cuyo lado de su ventanilla (izquierda), quedaron varios orificios de bala.

Al escuchar las detonaciones los pasajeros se tiraron al piso y otros bajaron rápidamente para alejarse del peligro, mientras que el conductor caía abatido por las balas.

En el interior del camión con placas 901-236-E de la ruta Hospital-Vacacional, se hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres más de 45.

Las autoridades presumen que se trata de los mismos ejecutores que días antes han ejecutado a otros chalanes y urbaneros, ya que también se han encontrado casquillos de 45 y de 9 milímetros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Feb, 2012 a las 11:20 pm •
Comentarios para : Un urbanero más ejecutado en Acapulco, con al menos 6 balazos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.