La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Una exposición de reflexión, “Réplicas y Conjuros”

Eduardo “Guayo” Valenzuela, tendrá una exposición pictórica que cuenta con grabado y pintura al óleo, la temática es el ser humano intentando redimirse o ser perdonado, el autor tiene acceso a grupos marginales, aumentando su creatividad con la finalidad de invitar a la reflexión colectiva de estas minorías.

“Me gusta sumergirme al mundo de las personas marginadas, desde presos, pandilleros, personas en proceso de rehabilitación, con niños de calle, chavos graffiteros, es un universo fascinante que me tiene atrapado desde hace años”.

El artista invitó a todos los laguneros que quieran reflexionar sobre los modelos actuales de la sociedad, a asistir a esta exposición pictórica, la entrada es para todo tipo de público.

El conocido caricaturista dijo que pretende visibilizarlos, porque tienen escondida una voz que vale la pena escucharla, además de tratar de interpretarla, en un mundo neocapitalista, mucha gente desaparece.

“En la actualidad tienes que tener una trocota para ser tomado en cuenta, eso se me hace injusto, en este mundo existe una injusticia espiritual y material que está plasmada en los sectores vulnerables”.

”En la exposición pictórica pretendo que la gráfica hable por sí sola, que sea la gráfica la que clame justicia. Como caricaturista intento expresar esto, sin embargo en la plástica invito a la reflexión del público asistente”.

La reflexión podría ser con imágenes agresivas que retratan la realidad, con esto incita a la población a comunicarse con todos los sectores que conforman una sociedad, sin excluir a nadie.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba