La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Uno decapitado y otro ejecutado en Naucalpan

El municipio de Naucalpan, el cuerpo de un hombre fue encontrado decapitado al interior de una camioneta abandonada frente a una escuela primaria, sobre la avenida Río Hondo casi esquina con Tlalnepantla, en la colonia estado de México.

De acuerdo con las autoridades municipales el cadáver, el cual no ha sido identificado, estaba en el asiento trasero, en tanto la cabeza de la víctima se encontraba en el tablero y junto con a él había un mensaje firmado por la organización criminal “La Mano con Ojos”.

Al lugar arribaron policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

En el toro caso se localizó el cadáver de un hombre con el rostro cubierto de cinta canela, en un paraje solitario a la altura del kilómetro 41 de la autopista México-Tulancingo.

De acuerdo con informes de la Policía municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), fue hallado en un camino que conduce al centro del Municipio, a un kilómetro de la vialidad.

La víctima, de aproximadamente 45 años de edad y que no ha sido identificada, no presenta disparos ni lesiones de arma blanca, por lo que se presume que murió por asfixia.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias naucalpan, noticias de naucalpan, naucalpan noticias, noticias de naucalpan estado de mexico, noticias en naucalpan, NOTICIAS DEL ESTADO DE MEXICO NAUCALPAN, DECAPITADOS EN RIO HONDO, naucalpan ultima hora colonia el tejocote, policia de naucalpan de la colonia tejocote hoy en la mañana, ultimas noticias en naucalpan edo mex,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba