La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Uruguaya y mexicano declaran por muerte de Stephanie Magon

CIUDAD DE MÉXICO

Como parte de las investigaciones para saber qué le pasó a la joven modelo colombiana Stephanie Magon, la procuraduría capitalina presentó ante el Ministerio Público a una mujer Uruguaya, y a un mexicano, que conocían a la víctima y que viven en el mismo edificio donde ella residía.

Hasta ahora las primeras indagatorias elaboradas por peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina apuntan a que la muerte de la extranjera se debió a un accidente.

En el expediente número CI-FBj/BJ-2/UI-3/3484/07-2016 consta con los testimonios de dos personas que habitan en ese mismo edificio y que aseguraron no haber escuchado o visto ninguna agresión la madrugada del sábado.

La uruguaya Jennifer Acosta Gandora quien era vecina de Stephanie y encontró la ropa de la joven en la terraza del edificio. Ella halló sus botas, su bolsa, su vestido y su ropa interior.

El otro testimonio es del mexicano Ricardo González Gutiérrez el cual declaró que desde la noche del viernes hubo una fiesta en el departamento de la mujer caleña, esto con motivo de su cumpleaños.

Según contó, la reunión terminó alrededor de las 4:00 o 5:00 de la mañana, tiempo para el que Stephanie salió de su departamento para despedir a unos amigos.

El sábado por la mañana, la mujer originaria de Cali, fue hallada sin vida en la calle Miami, de la colonia Nápoles. Estaba desnuda con la quijada y el cráneo fracturados.

En un principio las autoridades creyeron que la habían asesinado y arrojado ahí, pero horas después las autoridades descartaron esa hipótesis cuando descubrieron que en realidad vivía en la azotea del edificio frente a donde murió.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba