Vacantes para formar parte de la policía municipal en Zapotlán

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- El Gobierno de Zapotlán El Grande, a través de Oficialía Mayor Administrativa, convoca a los ciudadanos mexicanos entre 20 a 35 años, a concursar por ocho vacantes en la dirección de Seguridad Pública.

Los interesados deben contar con escolaridad mínima de bachillerato terminado y no tatuajes. Es necesario entregar currículum vitae o solicitud de empleo con 4 fotografías, copias del acta de nacimiento, constancia del último grado de estudios, de la cartilla liberada y de la credencial de elector por ambos lados.

Al igual, 3 cartas de recomendación, examen médico, carta de no antecedentes penales y número de afiliación al IMSS, así como fotocopias de la CURP y de la licencia de manejo.

La recepción de documentos es en el departamento de Oficialía Mayor que se ubica en la planta alta del Palacio Municipal de 8:30 a 15 horas, en donde después de una revisión de solicitudes recibidas se llevará a cabo el proceso de selección para la designación de plazas en el cuerpo policíaco.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Dec, 2011 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Vacantes para formar parte de la policía municipal en Zapotlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

convocatoria policia estatal aguascalientes 2012, policia estatal de jalisco convocatoria 2012, convocatoria policia ministerial aguascalientes 2012, policia municipal de nezahualcoyotl convocatoria 2012, convocatoria policia estatal jalisco 2012, convocatoria policia municipal de aguascalientes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.