La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vacantes para formar parte de la policía municipal en Zapotlán

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- El Gobierno de Zapotlán El Grande, a través de Oficialía Mayor Administrativa, convoca a los ciudadanos mexicanos entre 20 a 35 años, a concursar por ocho vacantes en la dirección de Seguridad Pública.

Los interesados deben contar con escolaridad mínima de bachillerato terminado y no tatuajes. Es necesario entregar currículum vitae o solicitud de empleo con 4 fotografías, copias del acta de nacimiento, constancia del último grado de estudios, de la cartilla liberada y de la credencial de elector por ambos lados.

Al igual, 3 cartas de recomendación, examen médico, carta de no antecedentes penales y número de afiliación al IMSS, así como fotocopias de la CURP y de la licencia de manejo.

La recepción de documentos es en el departamento de Oficialía Mayor que se ubica en la planta alta del Palacio Municipal de 8:30 a 15 horas, en donde después de una revisión de solicitudes recibidas se llevará a cabo el proceso de selección para la designación de plazas en el cuerpo policíaco.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba