La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vanesa quería ser maestra y ayudar a su mamá, pero fue asesinada por no entregar su celular

Ecatepec, Estado de México.- Vanesa era una joven estudiante que estaba por culminar sus estudios de preparatoria y que quería ser maestra, pero fue asesinada por delincuentes al negarse a entregar su celular a las afueras de su casa, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Vanesa Guadalupe Arenas Rivera, de tan solo 18 años de edad, era la hija mayor de su familia y estudiaba el sexto semestre en la Preparatoria Oficial 211 “Rafael Ramírez”, ubicada en esa comunidad.

La joven fue privada de la vida el pasado viernes, cerca de las 21:30 horas, en presencia de su hermana, de 12 años de edad, afuera de su domicilio ubicado en avenida Felipe Carrillo Puerto, esquina con calle Martín Carrera, por sujetos que le dispararon tras resistirse a un asalto, quienes al huir también balearon a otras dos mujeres, que ya se encuentran estables de salud.

Alin Victoria Martínez, amiga de la occisa, dio a conocer que Vanesa, a quien conoce desde la primaria y con quién estudiaba actualmente en el mismo salón de clases del nivel bachillerato, era una buena estudiante.

Comentó que Vanesa quería terminar sus estudios profesionales y convertirse en maestra de secundaria. “Siempre nos decía ‘yo seré profesora y daré clases en una secundaria y así ayudaré a mi madre’”, comentó Alin.

Explicó que Vanesa vivía en una casa humilde, con dos hermanos  menores  y su madre que trabaja realizando labores domésticas para sacar adelante a sus hijos, después de que su marido los abandonó.

Fue el domingo cuando Vanesa fue sepultada en el panteón municipal de San Efrén, luego de ser velada en su domicilio, donde familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós.

Indicó que saben que fueron tres delincuentes los que ese día participaron en el asalto, donde uno de ellos le disparó y huyeron en un auto tipo Chevy, color gris, con vidrios polarizados.

Está situación dijo tiene molesta a toda la comunidad, así como a sus compañeros estudiantes, quienes ahora solo exigen justicia para que las autoridades den con el paradero de los asesinos que acabaron con la vida de Vanesa, una excelente estudiante que anhelaba ser maestra.

Con información de Afondo

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!