Vapulean al narcomenudeo

Cuatro personas fueron detenidas, al encontrar en su posesión 494 grapas de cocaína, destinada al narcomenudeo en la capital del estado. Los vendedores de drogas fueron interceptados en la Avenida Símbolos Patrios y la calle Puerto Mazatlán en la Colonia Eliseo Jiménez Ruiz, en inmediaciones de la Agencia de Candiani.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana de ayer, luego de que la Policía Municipal recibiera una llamada de auxilio al centro de control C-4, mediante la cual reportaron el robo de un taxi del sitio Del Valle, número económico 434 de color dorado con blanco, en el cual una persona del sexo masculino intentaba huir sobre la Calzada Porfirio Díaz.

Durante la búsqueda, en la Avenida Símbolos Patrios, elementos de la corporación policíaca a bordo de una patrulla marcaron el alto a un taxi de color anaranjado con blanco del Sitio Antequera con número económico C-1112, en el que viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, uno de ellos conducía el automóvil.

Los detenidos dijeron llamarse Raymundo Cruz Bautista de 37 años, Ramiro Erick Montealegre Bautista de 31 años, Dreyda Hernández Ibarra de 28 años y Ángeles Margarita Rodríguez López de 24 años de edad.

Al realizar la revisión de los detenidos, los policías encontraron en las prendas de vestir de Ramiro Erick Montealegre Bautista una bolsa de plástico color negro que contenía cuatro bolsas tipo Ziploc, en las que se encontró 494 dosis de cocaína y piedra (base de la cocaína).

ERAN PARA EL PRIMO Y EL CHATO

Algunas de las bolsas estaban etiquetadas para su venta específica con sobrenombres como Primo y Chato.

A los cuatro asegurados también les decomisaron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, dos de ellos propiedad de Montealegre Bautista.

Las cuatro personas, la droga decomisada, los teléfonos celulares y el vehículo fueron remitidos, en primera instancia, a los separos de la corporación capitalina y posteriormente fueron turnados ante el agente del Ministerio Público Federal.

La acción policial resultó exitosa debido a la coordinación táctica con el Ejército Mexicano.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jul, 2011 a las 5:05 am •
Comentarios para : Vapulean al narcomenudeo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.