Varios muertos deja enfrentamiento en Choix, Sinaloa

Se reportó en el programa “Fórmula de Fin de Semana”, que tras una balacera en la sierra de Sinaloa, se habla de alrededor de 30 víctimas mortales y un helicóptero derribado.

Raquel Flores, dijo en el espacio que conduce Manuel Feregrino, que esta jornada violenta desatada en el municipio de Choix, Sinaloa, continúa hasta estos momentos con una serie de enfrentamientos a balazos en las zonas con difícil acceso de este municipio.

Se abundó en el reporte que hasta el momento hay confusión sobre el número de víctimas, de acuerdo a información del periódico El debate, en su portal de internet, mientras que el portal de Milenio.com da a conocer que son siete los muertos que hasta el momento se han registrado.

Por otro lado el presidente municipal de El fuerte, Eleazar Rubio, señaló que de forma extra oficial, el enfrentamiento había dejado alrededor de 30 personas muertas, y más tarde, la Procuraduría General de Justicia, confirmó la muerte de un soldado yh un policía municipal de Choix.

Minutos después otro muerto más fue conformado por las autoridades estatales dándose a conocer que se trataba de un civil, sin embargo, se ha reportado que el personal de las funerarias no ha podido acceder hasta donde se desató la violencia, ya que el enfrentamiento de grupos desconocidos de hombres armados y autoridades continúa.

jhe

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Apr, 2012 a las 1:30 pm •
Comentarios para : Varios muertos deja enfrentamiento en Choix, Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en choix el debate, notisiasde chois sinaloa, el debate policiaco de choix sinaloa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.