La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Vas a ser mía o aquí te vas a morir” (video)

“Vas a ser mía o aquí te vas a morir” (video)Puebla, Puebla.- “Vas a ser mía o aquí te vas a morir”, fue una de las advertencias que Giovanni Barroeta le hizo a su ex novia Lizeth la noche del pasado domingo mientras la violaba e intentaba estrangular en un departamento que compartieron en la colonia San José Mayorazgo, en Puebla.

Ese día Giovanni y Lizeth acordaron verse en el departamento que compartieron en su etapa de noviazgo para que él sacara sus cosas tras terminar la relación, pero luego de una discusión porque la joven no lo dejó revisar los mensajes de su celular, Giovanni la golpeó y luego abusó de ella.

Una hermana de la afectada grabó con su teléfono celular el episodio violento y solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar la agresión detuvieron al violento sujeto y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Ayer, en una de las salas de audiencia de la Casa de Justicia de la Zona Centro, Giovanni Barroeta llegó acompañado de custodios y de su defensor legal para escuchar al agente del ministerio público narrar cómo ocurrieron los hechos la noche del pasado domingo.

Como parte de los argumentos, el ministerio público expuso que el presunto violador amenazó a Lizeth diciéndole: ‘Vas a ser mía o aquí te vas a morir’, al tiempo en que con fuerza desmedida, la tomó del cuello y apretándole la tráquea le ordenó: “¡Desabróchate el pantalón!”.

Fue entonces que sin el consentimiento de Lizeth la penetró y le introdujo un dedo en el ano.

El joven de 27 años de edad,  conocido por su vida de excesos y altanería –según algunos de sus allegados– se reservó su derecho a declarar además que su defensor legal solicitó la extensión del término constitucional a fin de que sea en 144 horas cuando se decida si es vinculado a proceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba