La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vecinos atrapan a un ladrón en San Patricio

Saltillo.- Entre varios vecinos de la colonia San Patricio lograron someter a José Luis Miranda Rodríguez de 22 años de edad, quien fue sorprendido tratando de robar un vehículo y dañando un medidor de luz.

La detención ciudadana fue a la 01:20 horas, cuando Gerardo López de 56 años, se encontraba en su domicilio y de pronto escuchó ruidos. Al salir se encontraba el sujeto tratando de abrir su vehículo y se le abalanzó para detenerlo.

Al escuchar la discusión, más vecinos salieron para intervenir y lograr someter al sujeto, después llamaron al sistema estatal de emergencias para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, quienes llegaron de inmediato.

Al descender de las unidades, apoyaron a los vecinos y subieron a la unidad a José Luis para después trasladarlo a las celdas de la Policía Municipal.

José Luis Miranda fue puesto a disposición del Ministerio Público por intento de robo y daños, varios vecinos de la colonia interpondrán su denuncia correspondiente para que el delincuente responda por los daños ocasionados.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!