La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vecinos capturan a presunto delincuente, lo entregan a policías… ¡Y se les fuga!

Actopan, Hidalgo.- Un presunto delincuente que fue asegurado por vecinos del municipio de Actopan y entregado a elementos de Seguridad Pública logró darse a la fuga, sin que hasta el momento autoridades brinden una explicación.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando pobladores de la comunidad de La Loma, sorprendieron a un sujeto, a quien se identificó como Carlos Solares García, originario de Otumba, Estado de México, en el momento en que ingresaba a un domicilio con las intenciones de saquearlo.

Ante esto, los vecinos reaccionaron y se organizaron para lograr la detención del presunto delincuente, a quien golpearon, para posteriormente esperar el arribo de elementos de la policía Municipal, a quienes les entregaron al detenido.

Al percatarse de las lesiones del delincuente, los elementos trasladaron al acusado al hospital general de Actopan para que recibiera atención médica, no obstante, en un descuido de los elementos, éste se dio a la fuga.

Finalmente, autoridades de seguridad pública informaron que elementos del mando de seguridad pública coordinado consumaron la reaprehensión del evadido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!