La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vecinos detienen a presunto asaltante y lo asesinan

Vecinos detienen a presunto asaltante y lo asesinanTonalá, Jalisco.- A algunas horas de celebrarse la Navidad, un individuo señalado de pertenecer a una banda de asaltantes, perdió la vida a manos de unos enfurecidos vecinos que lo retuvieron tras sorprenderlo asaltando una tienda de abarrotes en la colonia Privadas de la Reyna, en Tonalá.

De acuerdo a reportes policiacos, el individuo, que hasta el momento no ha sido identificado, llegó la noche del jueves a bordo de una camioneta y en compañía de otros dos cómplices, a una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Reina Mónaco y Reina de Hungría, de la mencionada colonia, donde a punta de pistola les exigió el dinero de la venta a los encargados del negocio.

Sin embargo los residentes de la zona, al darse cuenta de que se estaba cometiendo el ilícito, cercaron a los delincuentes, quienes intentaron escapar a bordo del vehículo en el que arribaron, sin embargo, uno de ellos no lo logró y fue capturado, golpeado y agredido a cuchilladas y balazos.

El presunto asaltante quedó inconsciente afuera del establecimiento y en medio de un charco de sangre. Poco después llegaron paramédicos, quienes de emergencia lo trasladaron a la Cruz Verde del Cerro de la Reina para darle las debidas atenciones ya que se encontraba en estado grave, no obstante alrededor de las 01:30 horas de este viernes se reportó su muerte.

En el lugar no hubo personas detenidas, sin embargo ya se inició una carpeta de investigación y se realizarán las debidas indagatorias para saber cómo se desarrollaron los hechos y si tendrá que atenerse a alguna persona por ese homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba