La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vecinos matan a golpes a delincuente por dispararle a un jovencito

Vecinos matan a golpes a delincuente por dispararle a un jovencitoEcatepec, Estado de México.- Habitantes de la colonia Granjas Populares Guadalupe Tulpetlac, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, mataron a golpes a un presunto delincuente, luego de que este baleara a un menor de edad, a quien intentó robarle una motocicleta.

De acuerdo con los reportes de la policía, los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de ayer domingo, cuando el presunto delincuente, conocido como “El Farol”, interceptó a un menor de edad que circulaba a bordo de una motoneta por la Avenida Halcón esquina con calle Cotorra, en la mencionada colonia.

El sujeto amago con un arma de fuego al menor para que le entregara la motoneta, pero éste se negó y le disparó, tras lo cual intentó huir del lugar.

Al escuchar la detonación de arma de fuego, vecinos de la zona y familiares del menor comenzaron a perseguir en una camioneta al delincuente logrando darle alcance metros adelante antes de llegar a esquina con calle Pato.

Los pobladores molestos intentaron desarmar al delincuente, pero como este intentó dispararles, le aventaron la camioneta encima; después lo despojaron del arma y comenzar a golpearlo.

El menor de 16 años de edad, fue trasladado al hospital José María Rodríguez por paramédicos de Protección Civil, mientras que el ladrón quedó tirado sobre el pavimento, donde los mismos socorristas determinaron que ya había fallecido por la golpiza que recibió.

El lugar fue acordonado por policías estatales y municipales, mientras esperaban el arribo del personal del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones pertinentes.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!