Despues de una borrachera, se acusan mutuamente de violación dos hombres

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Dos vecinos “compañeros” de parranda, finalizaron en la cárcel, al acusarse mutuamente de abuso sexual, luego de estar en una fiesta en la que ambos se pusieron ebrios.

La Policía Estatal arrestó la mañana del domingo a dos hombres vecinos que se acusan mutuamente de haber abusado sexualmente uno del otro.

Uno enfrenta además el cargo de daños en la habitación tras haber perdido el sentido por el abuso del alcohol y haber despertado la mañana del domingo en la misma cama, sin vestimentas ambos, luego de una fiesta desde la noche del sábado.

Turnados ante personal de la Fiscalía quedaron Raúl Alejandro Ramírez Mayorga (27 años) y Ángel David Rivera Vázquez (22), después de haber sido arrestados por la Policía Estatal a las 09:30 horas del domingo en un domicilio de la calle Privada del Lago, en la colonia Del Parque.

Rivera Vázquez acusó a Ramírez Mayorga de haber abusado sexualmente de él, tras una fiesta acontecida el sábado en la casa de Rivera Vázquez.

El parte preministerial asentó que Rivera Vázquez perdió el sentido a las 04:00 horas derivado del consumo de bebidas alcohólicas, y que a las 07:00 amaneció sin ropa en el mismo tálamo, en la recámara de Ramírez Mayorga, también éste desnudo.

Tras recuperar la consciencia, Rivera Vázquez al parecer fue retenido por el segundo indiciado e impedido en salir al exterior. Finalmente Rivera Vázquez logró salir de la casa del vecino y pedir la presencia de los agentes estatales, no sin antes haber causado destrozos en el mobiliario de la habitación donde había amanecido.

En casos como éste, en que los policías no tienen facultades de juzgador, las dos partes deben ser arrestadas y presentadas ante personal ministerial para, si no hubiese acuerdo conciliatorio, ser el caso consignado al Poder Judicial.

Así fue que personal médico de la cárcel temporal estatal les certificó aliento alcohólico a los dos imputados. Uno pasó además con los cargos de daños dolosos, y el otro por probable abuso sexual.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jul, 2012 a las 12:40 pm •
Comentarios para : Despues de una borrachera, se acusan mutuamente de violación dos hombres

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de violaciones de hombres en carceles, hombres borrachos abusados sexualmente, videos reales de violaciones de hombres en carceles, nota roja en slp, videos de violacion en carceles, ángel david rivera vázquez, videor reales borrachos los violan, videos reales de violaciones a hombres, hombres borachos que son abusados, violacion carcel hombres video gratis, violaciones reales a hombres video, violaciones video gratis hombres,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.