La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Veloz asalto bancario

Pachuca, Hidalgo.- Al grito de “Esto es un asalto, nadie se mueva”, tres sujetos armados perpetraron veloz atraco a la sucursal Banorte de Ciudad Sahagún. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el monto del robo, pues, como es habitual en este tipo de instituciones, el personal administrativo mantuvo hermetismo.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía, el asalto fue perpetrado, a las 9:35 horas, en la sucursal bancaria ubicada en la céntrica avenida Ignacio Allende, de la citada población, perteneciente al municipio de Tepeapulco.

Los presuntos delincuentes huyeron con toda impunidad, llevándose el aparente irrisorio botín, porque nadie se percató en qué vehículo viajaban.

SE LLEVARON EL DINERO DE LAS CAJAS

De acuerdo con la versión de testigos, en ese momento había ocho clientes en el interior de Banorte, cuando intempestivamente se percataron de la presencia de un sujeto, como de 40 años, robusto y tez morena, quien amagaba con una pistola, al tiempo que les advertía se trataba de un asalto y nadie se moviera.

El sujeto, quien vestía pantalón azul, chamarra en tono verde y usaba gorra oscura, señalan, fue quien se dirigió al área de cajas y ordenó a los empleados Erika Vázquez Lira y Jesús Valdivia Sánchez, de 24 y 26 años, respectivamente, le entregaran todo el dinero que tenían a la mano.

Ante el temor de que les hicieran daño, obedecieron las indicaciones del delincuente, en tanto que los restantes dos cómplices, dicen, se colocaron estratégicamente en la institución de crédito, uno cuidando el acceso y el otro en el exterior.

La acción no les llevó más de cinco minutos, incluso antes de abandonar el edificio, uno de los delincuentes despojó a una mujer cuentahabiente de 800 pesos que llevaba en la mano y se disponía a depositar..

Una vez consumado el audaz atraco, los hampones huyeron, logrando despistar a las diversas corporaciones policiales que nada pudieron hacer ante la veloz acción.

Extraoficialmente, trascendió que en el momento del asalto aún no llegaba la camioneta de traslado de valores Servicio Panamericano, ya que, de lo contrario, el monto del robo hubiera sido considerable.

Se sabe que los maleantes se llevaron únicamente el dinero “permitido” en dos de las cajas, y que se entiende es irrisorio.

De los narrados hechos, se dijo, tomó conocimiento el Ministerio Público adscrito a Ciudad Sahagún, así como elementos de la Coordinación de Investigación Estatal.

(Con informacion de El sol de hidalgo)

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: ciudad sahagun noticias,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba