La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Venden en DVD video donde queman vivos a tres presuntos violadores en Chiapas

En el mercado José Castillo, en el municipio chiapaneco de San Juan Chamula, venden el video del linchamiento de tres hombres que fueron sorprendidos tirando el cadáver de una joven de 24 años. Además, una parte de la grabación fue ‘subida’ incluso a la red social YouTube.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un video del linchamiento de tres hombres, que fueron sorprendidos tirando el cadáver de una joven de 24 años en las inmediaciones del poblado Las Ollas, en el municipio de San Juan Chamula, es vendido a 15 pesos en el mercado José Castillo Tiellemans.

Además, una parte de la grabación fue ‘subida’ incluso a la red social YouTube.

“Llévese el video del linchamiento en Las Ollas”, dice un joven que levanta su negocio de venta de discos pirata, sobre la calle Miguel Utrilla y en la entrada principal de la tienda Coppel.

Al lado del puesto, una muchacha sostiene con la mano unos nueve videos, que ofrece a los compradores que han llegado al mercado para adquirir alimentos. Hasta las 11:00 horas, un joven asegura haber vendido diez videos a 15 pesos cada uno. “Esto lo están pidiendo mucho”, asegura.

El linchamiento ocurrió el pasado martes 4 por la noche, cuando tres sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo doble cabina, placas de circulación DC-99-802, fueron capturados por una multitud y acusados de haber tirado el cadáver de la joven mujer en Las Ollas, paraje localizado entre San Cristóbal y San Juan Chamula.

Los tres presuntos violadores y homicidas fueron amarrados, golpeados y, ya semidesnudos, bañados con gasolina. Posteriormente, la turba les prendió fuego. La víctima fue identificada como Fidencia Sántiz López, vecina de Tz’unun, municipio de Oxchuc, precisó poco después la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el lugar del linchamiento quedó el cuerpo calcinado de Domingo López Castellanos; sus compañeros fallecieron después en el hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas.

Una semana después, vendedores ambulantes sacaron a la venta el DVD del linchamiento, en el que se observa a la turba cómo detiene y flagela a los supuestos asesinos y violadores.

Fuente: Eluniversal – Proceso

http://www.youtube.com/watch?v=W1WlsXFPWRs

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!