La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vendió casa y no la entregó

SANTIAGO JAMILTEPEC.- La profesora Flora Hernández Merino fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento a una orden de aprehensión que el Juez Mixto libró en su contra, como probable responsable del delito de fraude genérico, cometido en agravio de Aurelio Lazo Sánchez.

De acuerdo al expediente penal número 13/2011, los hechos sucedieron al medo día del pasado 6 de enero, cuando la hoy detenida, Flora Hernández Merino, llegó al domicilio del agraviado para ofrecerle en venta su casa, por la cantidad de 100 mil pesos.

Después de platicar el asunto, Aurelio Lazo Sánchez aceptó la proposición de la profesora y le adquirió el inmueble por la cantidad de 100 mil pesos, cantidad que le entregó en sus manos.

Pasaron unos días y al parecer, la profesora Flora se arrepintió de vender su casa y no entregó el inmueble, por lo que se comprometió en pagar el dinero que recibió a Aurelio Lazo Sánchez.

Pasaron varios meses y Aurelio Lazo Sánchez no recibió ningún dinero, ni mucho menos la casa; por lo que decidió demandar a la profesora Flora Hernández Merino, ante un agente del Ministerio Público.

Tras reunir las pruebas necesarias, el representante social consignó la averiguación previa ante el Juez Mixto de Primera Instancia de este Distrito Judicial, quien a su vez hace unos días libró la orden de aprehensión en contra de Flora Hernández Merino.

RAÚL LAGUNA/CORRESPONSAL

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba