Vendió casa y no la entregó

SANTIAGO JAMILTEPEC.- La profesora Flora Hernández Merino fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento a una orden de aprehensión que el Juez Mixto libró en su contra, como probable responsable del delito de fraude genérico, cometido en agravio de Aurelio Lazo Sánchez.

De acuerdo al expediente penal número 13/2011, los hechos sucedieron al medo día del pasado 6 de enero, cuando la hoy detenida, Flora Hernández Merino, llegó al domicilio del agraviado para ofrecerle en venta su casa, por la cantidad de 100 mil pesos.

Después de platicar el asunto, Aurelio Lazo Sánchez aceptó la proposición de la profesora y le adquirió el inmueble por la cantidad de 100 mil pesos, cantidad que le entregó en sus manos.

Pasaron unos días y al parecer, la profesora Flora se arrepintió de vender su casa y no entregó el inmueble, por lo que se comprometió en pagar el dinero que recibió a Aurelio Lazo Sánchez.

Pasaron varios meses y Aurelio Lazo Sánchez no recibió ningún dinero, ni mucho menos la casa; por lo que decidió demandar a la profesora Flora Hernández Merino, ante un agente del Ministerio Público.

Tras reunir las pruebas necesarias, el representante social consignó la averiguación previa ante el Juez Mixto de Primera Instancia de este Distrito Judicial, quien a su vez hace unos días libró la orden de aprehensión en contra de Flora Hernández Merino.

RAÚL LAGUNA/CORRESPONSAL

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Aug, 2011 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Vendió casa y no la entregó

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • estafania perez hernandez

    OTRA DE JAMILTEPEC, Y HASTA EL MOMENTO A DOS MESES DE QUE OTRO DE LOS QUE ABUNDAN EN ESE SITIO DEJO SIN MEDICOS EL HOSPITAL DEL IMSS SIN QUE HASTA EL MOMENTO EL DELEGADO Y SU ASESOR JURIDICO JUNTO CON EL GESTOR MEDICO DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES HAYAN HECHO REALMENTE NADA SOLO ESPERAR Y TRATAR DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO (DR. LUCIANO GALICIA HDEZ, AGUSTIN SOSA DE LA CRUZ Y DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ RESPECTIVAMENTE). GRAVE EL PROBLEMA YA QUE ES UN HOSPITAL QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL HURACAN DE MORTALIDAD MATERNA. Y SOLO SE SOLUCIONAN LAS COSAS AGARRANDO LA AMBULANCIA DE TAXI, SE PODRA DECIRLE ASI A LA HUESUDA ANTE UNA URGENCIA DE ESSAS QUE SON “MUY RARAS” EN ESA SUFRIDA ZONA. HAY QUEDA DE TAREA FUNCIONARIOS DEL IMSS DE LOS DE MEXICO QUE NO SE ANDAN CON FANTASIAS GANGSTERIANAS.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el malacate de jamiltepec, el malacate jamiltepec,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.