La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Venezolano pierde en Bogotá su vuelo a México, y se suicida en el aeropuerto

Venezolano pierde en Bogotá su vuelo a México, y se suicida en el aeropuertoBogotá, Colombia.- Autoridades colombianas investigan el extraño caso de un Venezolano que viajaba de Caracas a la Ciudad de México, pero quien tras perder su vuelo en Bogotá e intentar negociar con la aerolínea su regreso a Caracas, sin éxito, decidió suicidarse en el aeropuerto.

Edgar Alberto Moreno, de 46 años de edad, quien había perdido su vuelo para el 21 de septiembre a México y se encontraban en conciliación con la aerolínea, decidió aventarse al vacío desde el tercer piso de la terminal aérea.

El comandante encargado de la policía aeroportuaria, mayor Alexánder Duarte, dijo a la prensa que en el equipaje de Moreno no se encontró nada extraño, e indicó que su institución está presta a cualquier colaboración con los familiares del extranjero.

El caso es extraño y las autoridades no dan muchos datos. El venezolano, se suicidó en la madrugada del pasado viernes 23 de septiembre en el Aeropuerto El Dorado, al lanzarse desde el tercer piso, donde está la zona de alimentos de la terminal aérea, y cayó al segundo piso.

La historia ya está en investigación. De acuerdo con las autoridades, él salió de Caracas rumbo a México. Su itinerario comenzó el 16 de septiembre en Venezuela. De allí salió rumbo a Bogotá, donde estaría hasta el miércoles 21, día para el que tenía programado su viaje rumbo a Ciudad de México.

Sin embargo, por razones desconocidas, perdió el vuelo y se quedó varado en la terminal aérea. Solo cargaba una maleta negra pequeña. Según personas que trabajan en el aeropuerto, al parecer estaba sin dinero y por más que intentó llegar a un acuerdo con la aerolínea para que le permitieran seguir su viaje o al menos regresar a Caracas, no logró ningún  arreglo.

La víctima, quien vestía un pantalón negro y una camisa roja, en la madrugada del viernes tomó la fatal decisión. Pasada la 1:00 de la mañana, subió hasta la zona de comidas, se quitó los zapatos, salió corriendo y se lanzó.

“Desconocemos los motivos por los cuales esa persona tomó esa decisión. En las pertenencias encontramos cosas como elementos personales, pero no encontramos algo que nos permita establecer a qué pudo haber sucedido”, aclaró el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Óscar Rojas.

Por ahora, las autoridades intentan establecer contacto con su familia e investigan las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba