La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Vengador anónimo” mató a cuatro asaltantes de autobús en carretera México-Toluca

“Vengador anónimo” mató a cuatro asaltantes de autobús en carretera México-TolucaOcoyoacac, Estado de México.- Cuatro integrantes de una banda dedicada al robo en el transporte público que esta mañana intentaban asaltar un autobús de pasajeros, fueron privados de la vida por un pasajero que viajaba armado y los “ajustició” en el momento en que huían del lugar.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este lunes cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de cuatro personas asesinadas a balazos a la altura del kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, en el paraje conocido como La Marquesa.

Al recabar los indicios, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), encontró en el lugar de los hechos un boleto de los que se les dan a los usuarios al abordar el autobús, con el cual se pudo identificar la unidad y establecer que ésta salió del municipio de San Mateo Atenco a las 5:23 horas, con dirección a la Ciudad de México.

Fue así que pudieron localizar a testigos, quienes al rendir su declaración ante el Ministerio Público, coincidieron en señalar que los sujetos habían sido asesinados por un “vengador anónimo”.

Dijeron que, posterior a la salida del autobús de San Mateo Atenco, cuatro sujetos abordaron la unidad a la altura del poblado de San Pedro Tultepec, y que minutos después estos sacaron sus armas de fuego y amenazaron a los pasajeros para enseguida despojarlos de sus pertenencias.

Indicaron que cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad y huir, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, dejándolos heridos de muerte.

Metros más adelante la unidad de pasajeros se detuvo y bajaron a los delincuentes ya sin vida, momento en que el  “vengador anónimo” aprovechó para descender y darse a la fuga, sin que nadie de los testigos entrevistados se percatara del rumbo que tomó, ni su descripción física.

Posterior a estos hechos, el autobús siguió su camino con dirección a la capital del país.

De acuerdo al reporte de las autoridades, esta banda de asaltantes operaban durante las primeras horas en los días lunes y viernes, tras abordar los camiones en paradas como San Pedro Tultepec, en San Mateo Atenco, Xonacatlán y otros lugares, para después darse a la fuga sin ser detenidos.

Fotografías y videos que forman parte de las indagatorias, coinciden con la media filiación de los delincuentes de entre 25 a 35 años de edad, quienes venían cometiendo una serie de asaltos sobre todo en líneas como Flecha Roja, las cuales corren hacia la Ciudad de México.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba