Venian de poza rica!

* Un vehículo le cerró el paso al camión de la Secretaría de la Marina; regresaban a su cuartel

La Secretaría de Seguridad Pública del DF confirmó que son seis los elementos de la Marina los que fallecieron en el accidente automovilístico registrado en el tramo que comprende el Río de los Remedios hacia Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

También un civil falleció al quedar atrapado en la camioneta que conducía y sobre la que cayó el vehículo Land Rover en el que viajaban los marinos.

Los primeros informes indican que el camión propiedad de la Secretaría de Marina provenía de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, y al dirigirse hacia el sur, cuando otro vehículo le cerró el paso.

Esto derivó a que el chofer de la Marina perdiera el control de la unidad y cayera aproximadamente 5 metros sobre la camioneta que transportaba maíz, así como un vehículo neón y un Focus color guinda.

La SSP-DF informó que tres personas civiles quedaron lesionadas y seis marinos fueron trasladados con múltiples lesiones al Hospital Central Naval, en la delegación Coyoacán.

Al lugar se presentaron tres helicópteros de la SSP-DF para trasladar a los lesionados que son reportados como graves.

La Procuraduría General de Justicia del DF inició la averiguación previa para investigar los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Sep, 2011 a las 4:26 am •
Comentarios para : Venian de poza rica!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de poza rica, ultimas noticias de poza rica veracruz, noticias recientes de poza rica veracruz, ultimas noticias poza rica, nota roja de poza rica veracruz, policiaca de poza rica, ultimas noticias de poza rica ver, ultimas noticias de poza rica de hidalgo veracruz, la opinion poza rica veracruz mexico nota roja, noticias de pozarica ultima hora, Ultimas Noticias en Poza Rica, ultimas noticias policiacas de poza rica,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.