Versión oficial del accidente donde fallecieron cinco personas

Caborca, Sonora a 22 de Marzo de 2013.- Cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 08:57 horas de hoy en el kilómetro 7.9 de la carretera Caborca- La Y Griega.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Isabel Morales Ramírez, de 35 años de edad; Paulina Ramírez Santiago, de 52 años de edad; María Guadalupe Márquez Morales, de 15 años de edad; Felipe Márquez Morales de 12 años de edad y Oliver Márquez Morales, de 7 años de edad.

Los lesionados son: Rosario Ferrer Márquez López, de 36 años de edad, Ramón Elmer Corrales Madrid, de 48 años de edad, ambos con lesiones de más de quince días en sanar y el niño Rafael Gutiérrez Morales, de entre 4 y 5 años de edad, quien presenta heridas que tardan menos de 15 días en sanar.

Las personas fallecidas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick, up, marca Ford, cabina y media, modelo 1991, conducido por Rosario Ferrer Márquez López, quien al parecer invadió carril, chocando de frente con un vehículo tipo pick up, línea Ranger, cuatro puertas, modelo 2007, conducido por Ramón Elmer Corrales Madrid.

Debido al impacto, ambos vehículos se incendiaron perdiendo la vida en el lugar de los hechos las personas antes mencionadas, quienes son esposa, suegra e hijos de Márquez López. La familia Márquez Morales tenía su domicilio en el ejido La Alameda, perteneciente al municipio de Caborca.

Al lugar de los hechos acudió personal del Departamento de Bomberos, de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Mar, 2013 a las 5:08 pm •
Comentarios para : Versión oficial del accidente donde fallecieron cinco personas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.