La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Viajó de Arizona a México a hacerse una liposucción; murió en el quirófano

Viajó de Arizona a México a hacerse una liposucción; murió en el quirófanoNogales, Sonora.- Una mujer residente de Phoenix, Arizona, murió mientras se sometía a una cirugía estética en una clínica de la ciudad de Nogales, el pasado viernes 19 de enero. El caso está ahora bajo investigación, pues el médico que realizó la intervención quirúrgica no era un cirujano estético.

Clara Alejandra Sandoval, de 25 años de edad, viajó acompañada por dos amigas para hacerse una liposucción en el Hospital del Sol. Sus acompañantes dijeron que ella tenía cita previa en el lugar y que incluso días antes el doctor le ordenó realizarse unos exámenes en Tucson, Arizona, para conocer su estado de salud.

Ese viernes 19 de enero, alrededor de las 8:00 de la noche, se reportó una persona sin vida en el Hospital: el doctor que atendía a la paciente le dijo a la Policía municipal que la joven llevaba dos horas en el quirófano cuando comenzó a sentirse mal, hubo complicaciones, convulsionó y sufrió un paro cardiorrespiratorio. La intentaron reanimar, pero no lograron salvarla.

La directora de Regulación Sanitaria en Nogales, Cristina Chavéz, dijo en una entrevista con medios locales que el médico responsable de la cirugía no acreditó la documentación necesaria para realizar procedimientos estéticos. Agregó que luego de la inspección en las instalaciones encontraron deficiencias y se procedió a suspender las operaciones mientras llevan a cabo la investigación.

El presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos de Sonora, Marco Aurelio Lizárraga, aseguró que el doctor que atendió a Sandoval no es un cirujano plástico.

“Tenemos entendido que es médico general, no conozco la clínica físicamente pero aparentemente sí tenían ciertas anormalidades”, explicó Lizárraga.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!