Víctima de bullying en Puebla sufre parálisis en la mitad del cuerpo y pérdida de memoria

Un nuevo caso de bullying se registró en el país, en ésta ocasión la víctima de 12 años de edad, presentó graves secuelas tras la golpiza que recibió por parte de estudiantes de tercer grado de la secundaria Galileo Galilei, ubicada en el municipio de Amozoc, en Puebla.

La víctima de nombre Jesús es estudiante del primer año en la institución mencionada y el pasado 28 de octubre fue agredida por un grupo de estudiantes del tercer grado, quienes se presume comenzaron a hostigarlo dentro de las instalaciones de la escuela, posteriormente el joven agredido logró darse a la fuga, sin embargo los agresores lo siguieron dándole alcance a la altura de un centro deportivo donde lo golpearon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión el adolescente arribó a su domicilio, donde su progenitora lo interrogó respecto a su estado físico, éste confesó lo sucedido y manifestó tener un fuerte dolor de cabeza, que fue traducido como hambre.

Un día después de la agresión, el joven se desvaneció, por lo que fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y un coágulo en el cerebro; tras la operación el menor cayó en coma, estado que se prolongó por varios días.

Por su parte los padres de Jesús, confesaron que éste padece de un tumor en el cerebro; “situación que empeoró a causa de los golpes”, informó la Secretaría de Salud a través de un comunicado.

Actualmente el joven presenta secuelas, a pesar de haber sobrepasado el coma prolongado, sufre de parálisis en la mitad de su cuerpo y no reconoce a sus familiares.

Ante la denuncia de los hechos, la Secretaría de Educación Pública determinó separar de su cargo al director de la institución donde se presume comenzó la agresión, por omitir los hechos.

*Imagen ilustrativa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Nov, 2013 a las 10:40 am •
Comentarios para : Víctima de bullying en Puebla sufre parálisis en la mitad del cuerpo y pérdida de memoria

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.