La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Víctima de violación en ETN realiza diligencias y confrontas

ESTADO DE MÉXICO

Rosa Margarita Ortiz Macías, víctima de violación y robo en una unidad de la empresa ETN, se reunió con el procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, para realizar diligencias y confrontas, como parte de las investigaciones que se siguen en su caso.

Ortiz Macías descartó que el detenido en días pasados por policías municipales en Acambay esté ligado con su caso.

Por otro lado, dijo que en cuanto se tenga el retrato hablado del responsable de la violación a Margarita Ortiz, será dado a conocer de manera pública para tratar de identificarlo, ubicarlo y pueda ser detenido.

Precisó que aún indagan si los que cometieron el asalto al autobús ETN son los mismos que días después robaron en otro vehículo de pasajeros de otra línea, para determinar si son parte de una banda que opera en la zona.

Añadió que al momento tienen ubicados a otros pasajeros de los que iban en el camión de la línea ETN para entrevistarlos y tomarles declaración por los hechos y sea más fácil ubicar a los responsables de los ilícitos.

El pasado 6 de junio dos sujetos se subieron al autobús de las 21:00 horas de la línea ETN que iba de la Ciudad de México a San Luis Potosí para asaltar a los usuarios, sin embargo, uno de los delincuentes tomó a una de las pasajeras y la violó en los asientos delanteros. Al momento la víctima, la sobrina de la víctima, su hija y el chofer han rendido declaración por los hechos.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba