La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Víctimas encontradas en una fosa, fueron privados de la libertad en Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO .- Los tres sujetos que fueron encontrados dentro una fosa clandestina, en el municipio de Tala, habían sido privados de la libertad en el mes de enero pasado, en calles de la colonia Ciudad Granja, en Zapopan.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado , las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Roberto Delgado Mojarra, Adrián Torres Curiel, y Juan Carlos Montemayor.

Los cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en un predio cercano al rancho El Martín, esto sobre la carretera que conduce de Guadalajara a Tala, a la altura del puente Las Tortugas.

Se explicó que en el mes de enero, los tres sujetos fueron privados de la libertad por un comando armado en la colonia Ciudad Granja y llevados al Estado de Nayarit.

Posteriormente, agentes investigadores nayaritas arrestaron a un sujeto por el robo de un vehículo, pero al ser interrogado, confesó donde estaban las víctimas ejecutadas.

Por tal motivo, las autoridades de aquel estado solicitaron de la ayuda a la Fiscalía Central de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las excavaciones.

En el lugar, fueron encontrados los tres sujetos que estaban envueltos con cobijas y sabanas, pero se desconoce el tiempo de muerte.

Actualmente, los cadáveres de Delgado Mojarra, Torres Curiel y Montemayor se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que las autoridades están a la espera de que sean identificados por sus familiares.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba