La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Víctimas matan a su secuestrador y escapan

Víctimas matan a su secuestrador y escapanCiudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina investiga la muerte de un presunto secuestrador, el cual perdió la vida a manos de dos hombres a quienes tenía privados de la libertad, los cuales para escapar de su cautiverio lo sometieron y asesinaron.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-3 C/D/744/11-2016, alrededor de las 13:00 horas del pasado 29 de noviembre, elementos de la policía capitalina atendieron un llamado de auxilio, en las calles Centenario y Desierto de los Leones, de la delegación Álvaro Obregón.

En el lugar se encontraban dos hombres, de 37 y 16 años de edad, quienes solicitaron el apoyo a través un botón de pánico, los cuales se identificaron ante los agentes como víctimas de secuestro. 

Según el informe, los denunciantes señalaron que el pasado lunes fueron privados de su libertad por varios sujetos, para posteriormente ser llevados a un inmueble que se ubica en Cerrada de Tecaxtitlan y Tecaxtitlan, Colonia Pueblo de Santa Rosa, en la delegación Álvaro Obregón.

Después de 24 horas de cautiverio, señala el informe, las supuestas víctimas lograron liberarse de sus ataduras y para escapar, privaron de la vida a uno de los presuntos plagiarios.

Con esta declaración, los uniformados se trasladaron a dicho inmueble y encontraron el cadáver de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado; en la inspección del lugar también se encontró una pistola tipo revolver, calibre .38 Especial, dos cartuchos útiles y dos casquillos.

De los hechos se informó a la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Secuestro, donde se integra la indagatoria del caso y en las próximas horas, se resolverá la situación jurídica de los dos hombres que presuntamente fueron secuestrados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba