La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Video de el lazca "abatido"

Las primeras fotos de Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, muerto por efectivos de la Marina el pasado domingo, fueron dadas a conocer este viernes.

Las imágenes, que fueron difundidas por Univisión, muestran el cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano en el lugar donde fue abatido en Progreso, Coahuila.

Se trata de imágenes más detalladas del cuerpo del líder de los Zetas, luego de que él y dos de sus compañeros se enfrentaran a elementos de la Armada de México.

En el lugar de los hechos, junto al cuerpo del fundador de la organización criminal de los ‘Zetas’ se encontró un arma larga como se aprecia en una de las imágenes.

Las fotografías son parte de un fotorreportaje de la cadena Univisión en donde habla de la necropsia de “El Lazca”.

El gobierno de Coahuila señaló que, de acuerdo con la necropsia realizada al cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano, su fallecimiento se dio a causa de seis disparos de arma de fuego recibidos, informó Notimex.

En un comunicado, la administración estatal mencionó que los disparos provocaron al capo laceraciones y hemorragia cerebral intraparenquinmatosa bilateral, así como choque hipovolémico, entre otros efectos.

Además, este viernes el procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, aseguró que las orejas de Heriberto Lazcano estaban cosidas debido a una cirugía, esto luego de que circularan críticas en redes sociales por la imágenes que difundió la Procuraduría en donde no se le aprecia esta parte del cuerpo.

“Estaban cosidas, muchas veces lo hacen adrede, para cambiar los rostros, se hizo una cirugía de orejas”, indicó.

Ramos añadió que este aspecto no es necesario establecerse en la necropsia e indicó que desconoce la razón por la que el delincuente se hizo esta operación.

“Es evidente que se hizo una cirugía, para qué o por qué, no tengo la menor idea”, señaló.

Informe forense

El jueves, se informó en su página web, que “El Lazca”, recibió seis disparos de arma de fuego durante el enfrentamiento que sostuvo con elementos de la Secretaría de Marina el pasado domingo en Progreso, Coahuila, en donde perdió la vida.

Según el sitio web mencionado, el informe, fechado el 7 de octubre, señala que el perito médico forense de la PGJE realizó la necropsia de ley al cadáver de una persona que se tenía como no nombre (nn), emitiendo el dictamen medico legal de necropsia en los términos siguientes:

Los disparos fueron recibidos en distintas partes del cuerpo, con entrada en el cráneo, en la región occipital, pierna, muslo, brazo y glúteos.

El fallecimiento se dio a causa de laceración y hemorragia cerebral intraparenquimatosa bilateral y choque hipovolemico y choque traumático.

http://www.youtube.com/watch?v=MjFg_APNfpY

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!