Video de la balacera en Monclova, Coahuila

En Youtube se encuentra un video donde se captan momentos de la balacera perpetrada en el bulevard Pape. La toma es oscura y lejana, pero los sonidos son impactantes y potentes ráfagas de fuego se alcanzan a vislumbrar al fondo del video.

Hasta ahora solo se sabe de al menos 3 muertos por el enfrentamiento, dos de los tres corresponden a soldados y el tercero era un civil inocente que viajaba por el boulevard Pape justo a la hora del tiroteo, el cual inició a la altura de la colonia Asturias, al sur de la ciudad.

Fue a las 11 de la noche cuando el bulevar Harold Pape, principal vialidad y cruce de las salidas a Saltillo, la capital y a Piedras Negras, se vio sitiado por elementos de la Marina luego de una persecución a un auto del que se ignoran sus características, comenzando la balacera.

Fueron dos eventos en menos de 30 minutos, mismas en que recorrieron esta principal avenida. Hasta el momento no se ha reportado oficialmente detenciones o bajas por parte de la Fiscalía, ni de las fuerzas castrenses.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de May, 2011 a las 3:58 pm •
Comentarios para : Video de la balacera en Monclova, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en monclova 2013, balacera en castaños, balacera en castaños coahuila, noticias de monclova coahuila, monclova coahuila, Noticias de Monclova Balacera, noticias monclova balacera, noticias recientes de monclova, blog del narco en monclova, balaceras en castanos, balacera castaños coahuila, ultimas balaceras en monclova, balaceras recientes en monclova, blog del narco balacera en monclova, balasera en castanos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.