La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Video de la emboscada a Policía Federal en Michoacán

Michoacán.- Un video que circula en Youtube muestra uno de los diversos enfrentamientos que sostuvieron elementos de la Policía Federal en Michoacán tras ser emboscados por los Caballeros Templarios y que dejaron un saldo de más de 20 muertos y varios heridos.

El video de 5 minutos de duración fue captado el pasado martes 23 de julio, en la localidad de Barranca Seca, del municipio de Aquila en Michoacán, y se aprecia como desde los costados y cerros de la autopista, desconocidos dispararon contra del convoy oficial de la Policía Federal.

Sobre la carretera, los agentes federales se repliegan detrás de sus vehículos y con sus armas repelen el ataque. Las autoridades federales confirmaron que los enfrentamientos dejaron como saldo 22 personas muertas y 15 heridos.

De la cifra de decesos, 20 eran presuntos delincuentes y dos federales murieron de impactos de bala, sin embargo, los siguientes dos días se registraron nuevos enfrentamientos en los que presuntamente murieron 4 agentes federales más.

http://www.youtube.com/watch?v=9BCOFN9o7BU

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!