La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Video: interrogan a custodio para después matarlo

Chihuahua.- Un video sabido a YouTube muestra el interrogatorio de Concepción Márquez Aguilar, previo a ser ejecutado y localizado la noche del sábado pasado en el entronque de la carretera libre a Juárez.

Márquez Aguilar era celador del Cereso de Ciudad Juárez, y fue acusado en una manta que dejaron a un lado del cadáver de matar gente dentro de dicho centro penitenciario.

Identificado como Concepción Márquez Aguilar fue privado de la libertad y posteriormente lo trasladaron hasta el kilometro 19, donde le dieron muerte.

En el lugar los elementos periciales levantaron 5 casquillos de calibre 9 milímetros. Cabe mencionar que esta en Juárez apareció un mensaje donde amenazan a más celadores de centros penitenciaros de todo el estado de Chihuahua.

La manta es firmada por “El Nuevo Cartel de Juárez”.

El mensaje se colocó en el cruce de las calles Paraguay y Chihuahua, citando lo siguiente “Eso les va a pasar a todos los celadores de Ciudad Juárez y Chihuahua, al Patas Cortas y Mayo, Atte.: El nuevo Cartel de Juárez”.

http://www.youtube.com/watch?v=bgnP7y-v4j8

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!