La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

(Video) La muerte de El Chayo de La Familia.

El siguiente video que dura poco menos de cuatro minutos, mismo que se titula “La muerte del Chayo”, hace referencia a Nazario Moreno González, quien en vida era líder del grupo de La Familia Michoacana, ya que fue abatido el día 9 de diciembre del 2010 en Michoacán, cuando elementos de la Policía Federal realizaron importantes operativos.

De principio se observan a varios agentes de la Policía Federal en un helicóptero disparando a varios integrantes de la Familia Michoacana que se encontraban abajo. En ese momento El Chayo murió.

Se observan varias tumbas en donde aparecen nombres de pistoleros que también fueron abatidos ese día por elementos de la Policía Federal.

Después aparecen varias imágenes donde muestran a integrantes de La Familia Michoacana muertos en el enfrentamiento, también se observa a El Chayo sin vida.

Para finalizar, aparece un texto en el video que dice:

“EL MAS LOCO Murió como vivió escondido en el cerro entre sus hienas, acechado por el miedo y el terror que el mismo infligió al secuestrado pueblo michoacano, víctima de sus excesos y despojos! Michoacán; la POLICIA FEDERAL te proteje. Vale la pena morir por un corrido?”.

http://www.youtube.com/watch?v=0TDAp4pNbOA

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!