La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

VIDEO: Víctima exhibe a acosador sexual y revela red dedicada a esto

MONTERREY, NL

Luego de que en el transporte público un hombre le hiciera tocamientos a una joven de 23 años, esta lo enfrentó hasta que él aceptara el acto de acoso argumentando que pertenece a una comunidad que se dedica a eso.

Irais Guerreo, de 23 años comentó en entrevista para ABC, que aunque la persona de entre 25 a 30 años le iba haciendo tocamientos mientras estaba de pie en el camión, no le reclamó hasta que descendió de la unidad.

Guerrero comentó que no tenía ninguna intención de exhibirlo, pero cuando bajo del camión y le reclamó los hechos, él argumentó que era parte de una ‘comunidad de hombres’ que se dedica precisamente a hacer tocamientos y fue ahí cuando decidió grabarlo.

En un video que publicó en su perfil de Facebook y que ya se ha hecho viral, se escucha la voz de la chica, donde le pide al hombre identificarse para conocer con quién está tratando, sin embargo, éste no lo hace y le pide una disculpa.

“Ya no lo voy a hacer, pero si publicas eso vas a destruir mi matrimonio y mi familia. Fue un rosón nada más’, dijo el hombre que portaba una mochila y una boina. “Yo simplemente si la mujer no se quita ahí me quedo’, agregó en su defensa, provocando la molestia de Guerreo que por el enojo le dice que le gustaría golpearlo, pero que no lo hace porque no es una vulgar como él.

Aunque el video dura aproximadamente tres minutos, Irais señaló que éste la siguió después por unas calles pidiéndole que no subiera el video, porque iba a provocarle más daño del que le hizo él a ella.

Sobre la comunidad que habló el presunto agresor, ABC se dio a la tarea de buscar ese tipo de grupos en Facebook, los cuales en su mayoría están ‘cerrados’, pero ahí se publican fotografías de mujeres en diferentes puntos de la ciudad.

“Esta es mi aportación del día’, tienen como pie algunas imágenes donde hay una mujer en alguna parada de camión o del metro.

Según los datos proporcionados, todo comenzó cuando Irais Guerrero tomó la ruta 130 de San Pedro entre las calles de Padre Mier y Juárez, en el centro de Monterrey, para dirigirse su trabajo.

El pasado 21 de abril, ABC publicó que cada día mil 600 mujeres sufren algún tipo de acoso sexual, que pueden ser desde gritos (clásicos piropos) hasta tocamientos en el transporte público.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba