Viernes sangriento

Chihuahua, Chih.-En menos de una hora seis personas fueron asesinadas la tarde de ayer con armas de grueso calibre en dos hechos registrados en las colonia Cerro de la Cruz y avenida Venceremos. En el primer caso privaron de la vida a un hombre amordazado y en el otro dispararon contra cinco individuos.

En el primer hecho, el cuerpo del hombre asesinado al estilo de la delincuencia organizada fue localizado en un terreno baldío al norte de la ciudad atado de manos y con el rostro vendado con un trapo, además tenía varios impactos de armas de fuego.

El baldío está ubicado aproximadamente a 300 metros de la avenida Venceremos, donde al parecer fue llevada la víctima para ser privada de la vida con proyectiles de armas de fuego, luego de ser torturada y golpeada en repetidas ocasiones.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la presencia de dicho cadáver, el cual estaba boca abajo; era de complexión robusta.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, apreciándose impactos de bala en la cabeza de la víctima.

Minutos más tarde, la Policía Municipal fue alertada de otro ataque registrado en la esquina de las calles 64 y Ochoa en la colonia Cerro de la Cruz, donde cuatro personas fueron asesinadas en el exterior de un domicilio.

Se trata de la vivienda número 6218 donde se registró el multihomicidio, quedando cuatro cuerpos sobre la banqueta y uno más en la cochera de la casa.

De acuerdo con información de los vecinos, un grupo de sujetos armados dispararon desde varios vehículos en contra de las víctimas para luego retirarse.

A la zona arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones, estableciendo bajo un fuerte resguardo de la zona los protocolos de seguridad para este tipo de hechos violentos, tales como el levantamiento de las evidencias balísticas y periciales de diversas áreas, entre otras, así como el aseguramiento de los cuerpos para ser llevados al C-4 a fin de emprender las investigaciones.

De manera extraoficial, las víctimas fueron identificadas como Pedro Chávez, de entre 27 y 28 años; los hermanos Jaime González y Reyes González, de entre 30 y 35 años y Gabriel Hernández Ortiz, de 45. Asimismo se identificó a otra persona únicamente con el nombre de Rubén.

Testigos dijeron que cinco personas armadas llegaron a bordo de dos camionetas Honda de reciente modelo, una blanca y la otra gris, se bajaron de los autos y comenzaron a disparar contra sujetos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para precisar el móvil del asesinato, además de la posible identidad de los atacantes, agregando que hasta el cierre de esta edición no se tenían oficialmente confirmadas las identidades de las víctimas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Apr, 2011 a las 12:11 am •
Comentarios para : Viernes sangriento

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de chihuahua del viernes, noticias del viernes en chihuahua, noticias de chihuahua del dia viernes, noticias chihuahua viernes, noticias del viernes de chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.