Vigilante de seguridad privada de Ferromex muere arrollado por el tren

Aguascalientes, Ags.- Lamentable tragedia se registró durante la madrugada de ayer, luego de que un empleado de la empresa de Seguridad Privada “Eulen”, que custodiaba un tren carguero que había sufrido una descompostura, en las inmediaciones de la colonia Constitución, fue embestido por la máquina de otro tren y le provocara una muerte instantánea.

La víctima llevó en vida el nombre de Mijaíl Oziel López, vigilante de seguridad privada, quien contaba con apenas 20 años y tuvo su último domicilio en la calle Sierra número 113, del fraccionamiento Natura.

Eran las 7:20 horas cuando fueron solicitados los servicios de emergencia al C-4 Municipal, debido a que a la altura de la calle Artículo 1 esquina con la calle Artículo 6, de la colonia Constitución, sobre las vías del tren se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer ya sin vida.

Conociendo lo anterior paramédicos y policías preventivos se trasladaron al lugar, donde encontraron a un joven tirado a un costado de las vías del ferrocarril, el cual vestía un pantalón en color verde militar, una sudadera café y calzado negro tipo bota, el cual presentaba una herida en la cabeza.

Los primeros en arribar al lugar, fueron paramédicos de los servicios prehospitalarios municipales, a bordo de la ambulancia SE-04, quienes procedieron a revisar al empleado, percatándose de que el cuerpo carecía de signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público quien daría fe del cadáver, así como personal del Servicio Médico Forense quienes realizarían la necropsia de ley.

Minutos más tarde se logró conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Mijaíl Oziel López, de 20 años, y que trabajaba para una empresa de seguridad privada, con razón social “Eulen” la cual prestaba sus servicios para Ferromex, con la finalidad de resguardar el material transportado en los vagones, evitando el robo del mismo.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, las autoridades policiales creen el hoy occiso en determinado momento fue arrollado por una máquina, mientras se encontraba laborando en el turno de la noche.

Al iniciar las investigaciones, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, se entrevistaron con Miguel Ángel Herrera Ramírez, de 36 años, y les manifestó que en los primeros minutos de la madrugada, fueron llamados para que cuidaran el tren que había sufrido una descompostura.

Dijo que la última vez que vio con vida a su compañero fue después de las tres de la mañana y a las 6:00 horas, al dar un nuevo rondín, ya lo encontró sin vida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de May, 2011 a las 10:51 pm •
Comentarios para : Vigilante de seguridad privada de Ferromex muere arrollado por el tren

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Edgar

    yo  tengo razon de que a esa empresa  no da las garantias a los trabajadores y no se les respalda en lo absoluto es una empresa prestadora de servicios a ferromex  manejada x  compadres  de empleados de ferromex y  se manejan de una manera turbia  donde  se les da ordenes al personal  de servicios  donde al trabajador se le expone de manera vil y en ocaciones los jefes les ordenan a los  empleados de seguridad que  rindan declaraciones para senalar a gente inocente  y haciendo que estos inocentes sean llevados a la justicia  y encarcelados por una infamia x algun jefe de esta corporacion y en ocaciones estos mismos son los que  ordenan al personal de seguridad robar a la empresa  ferromex en fin es una empresa corompida y nadie hace nada al respecto deverian de investigarla a fondo.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el vigilante que casi muere arrollado,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.