La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vinculados a Javier Corral, convocaron a protesta violenta: César Duarte

CIUDAD DE MÉXICO

César Duarte, gobernador del estado de Chihuahua afirmó que la protesta en medio de la cual de vandalizó el palacio de gobierno, fueron orquestadas por personas que se encuentran vinculadas al virtual gobernador de la entidad, Javier Corral.

Entrevistado por Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen Multimedia, acusó que desde hace varios años, activistas asociados directamente al panista, se han empeñado en confrontar a la autoridad para generar una respuesta negativa de su administración.

“Activistas que han acompañado a Javier Corral desde hace años, convocaron a agredir esta institución y señalo como un acto de provocación, porque a lo largo de mi gobierno se ha generado una provocación”, señaló.

En ese sentido, dijo que se mantiene plena identificación de los personajes que convocaron a una protesta violenta contra la autoridad estatal, tomando como motivo la situación de desabasto que se ha registrado en la entidad.

Asimismo, lamentó que con la protesta se haya logrado dañar la fachada del Palacio de Gobierno, el cual recordó, forma parte del patrimonio de la sociedad chihuahuense.

Señaló que se encontraba ausente del Palacio de Gobierno debido a que salió de viaje hacia Ciudad Juárez y más tarde a la Ciudad de México para atender compromisos de obras públicas y de gestión gubernamental.

Explicó que la situación de desabasto de gasolina se generó por complicaciones con los ductos que suministran combustible a la entidad, así como por una situación legal entre concesionarios de gasolineras.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba