La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vinculan a asaltante que operaba en la México-Querétaro

ESTADO DE MÉXICO.

Un juez de Control vinculó a proceso por el delito de robo con violencia a un sujeto presuntamente relacionado con el asalto a un camión de pasajeros sobre la autopista México-Querétaro, denunciado en redes sociales y cuyo caso trascendió después de que se divulgó otro hecho similar en un autobús de la línea ETN, donde fue violada una pasajera.

El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que este sujeto fue reconocido por los pasajeros de dicha unidad, sin embargo, dijo que aún indagan si pudiera ser alguno de los probables responsables de los hechos delictivos al camión ETN.

Cuestionado sobre las recientes quejas hechas por Rosa Margarita Ortiz, víctima de violación en el autobús de ETN, quien acusó “tortuguismo” por parte de la Procuraduría mexiquense, negó que vayan lentas las indagatorias, pues recordó que es la propia ofendida la que presentó su denuncia tres días después de los hechos y quien se ha dicho indispuesta para colaborar en la elaboración del retrato hablado de su agresor.

El funcionario estatal indicó que todas las diligencias, incluyendo la revisión a la unidad en la que ocurrieron los hechos, se han hecho de manera oportuna y en tiempo.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba