La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vinculan a proceso 30 personas por saqueo en Palenque, Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas informó que 30 personas fueron vinculadas a proceso y prisión preventiva derivado del saqueo que se registró en una sucursal de una tienda Coppel ubicada en Palenque y por actos vandálicos contra el Ayuntamiento de dicho municipio.

La autoridad estatal detalló que las 30 personas que continúan en proceso penal, enfrentan cargos de robo agravado con violencia y pandillerismo.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio en el marco de una protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, día en que las autoridades detuvieron en fragancia a al menos 43 personas, mientras que otras personas fueron ubicadas a través de imágenes que circularon en redes sociales, según informó la dependencia.

Los vinculados a proceso permanecen en el penal de El Amate, donde esperan a que las autoridades definan su condena, misma que podría ser de hasta 10 años en prisión.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba